lunes, 1 de diciembre de 2014

SE ENTREGÓ OBRA EN SECUNDARIA #4 ELÍAS MORA










  • Alumnos son beneficiados con la entrega de dos aulas y mobiliario


TECATE, B.C..- El Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la entrega de obra y mobiliario en la Escuela Secundaria #4 Elías Mora Cornejo, en un evento encabezado por el delegado Mario Alberto Benítez Reyes.
Un total de 217 alumnos serán beneficiados con la construcción de 2 aulas, en estructura U-2C (unidad de dos niveles de concreto), 80 mesas e igual número de sillas multifuncionales para los estudiantes, 2 mesas y sillas para docentes con una inversión total de $1,400,000 pesos.
El delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez expresó que la educación es prioridad en el gobierno de Francisco “Kiko” Vega y la gestión de la secretaria de educación María del Rosario Rodríguez, por lo que las aulas entregadas demuestran el compromiso de las autoridades con los jóvenes estudiantes y los padres de familia para la construcción del estado ideal.
El funcionario se dirigió a los alumnos para pedirles ser cuidadosos de la construcción y mobiliario que recibieron para que el centro escolar pueda continuar con su crecimiento ofreciendo mejores instalaciones para los usuarios.
Benítez Reyes invitó a Rosa María Castillo, delegada de la secretaría General de Gobierno para la entrega de las llaves al profesor Iván Manríquez Reyes, director de la escuela secundaria.
En el evento estuvieron presentes también: José Manuel Moreno Alvarado, Jefe de Nivel Secundaria; María Elena González, supervisora de la zona escolar; Cristina Vale, coordinadora municipal de Participación Social del SEE, José Carlos Pérez, delegado de la Oficialía Mayor; Jorge Moreno Carreño, delegado de Desarrollo Social y Daniel Ochoa, delegado de Inife en Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario