miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRIMARIA PLÁCIDO VALENZUELA ARAGÓN RECIBE APOYO DE EMPRESA OXXO





  • Recibe sombra y piso de cemento en la zona de ingreso

MEXICALI, B. C.- Miércoles 17 de diciembre de 2014. La colocación de sombra en  la  entrada principal y la construcción de banquetas de cemento, que requirieron una inversión de 52 mil 496 pesos, fueron apoyos entregados a la primaria Plácido Valenzuela Aragón por la empresa OXXO como parte de su política de compromiso social.

Alejandro Bahena Flores, delegado del SEE en Mexicali, indicó que el hecho de que OXXO se haya acercado a realizar la donación de la escuela habla de su responsabilidad social, y eso nos enseña el valor del honor, que es el cumplimiento de la palabra empeñada y de los compromisos.

Francisco Rojas, representante de OXXO, señaló que ayudar a mejorar las condiciones de las escuelas es parte del compromiso social que la empresa tiene con la sociedad y es parte de su política de apoyo social.

OXXO además apoyó a las escuelas primarias Corregidora de Querétaro, con un área de juegos y Guadalupe Victoria, con dos áreas de concreto. En ambas destinó una inversión de 92 mil 813 pesos.

En la ceremonia estuvieron también presentes: Bertha Alicia Sánchez Lara, coordinadora Educativa; Sixto Pérez, Mario Torres y Brenda González, por parte de la empresa Oxxo; Edna Alicia Ituarte Gallo, jefa del Departamento de Primaria y Alejandro Roque, coordinador Municipal de Participación Social.

La escuela primaria, dirigida por el maestro Mario Picasso Díaz, atiende una matrícula de 110 alumnos en seis aulas, en el horario matutino. Se encuentra ubicada en el fraccionamiento Villas de Alarcón II, en la zona de la colonia Progreso, al poniente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario