lunes, 22 de diciembre de 2014

SEE MANTIENE VIGILANCIA EN MIL 547 ESCUELAS


• Autoridad educativa exhorta a la ciudadanía a denunciar anomalías.

TIJUANA, B.C., A LUNES 22 DE DICIEMBRE DE 2014.-Con el objetivo de garantizar la seguridad en las escuelas del municipio, el Sistema Educativo Estatal mantiene vigilancia de manera constante en los mil 547 planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria de Tijuana.

El Delegado del Sistema Educativo Estatal, Leopoldo Guerrero Díaz, invitó a la comunidad a sumarse al esfuerzo, reportando  cualquier caso que pueda resultar sospechoso en alguna escuela pública o privada, en los números telefónicos 066, 089 o bien en la línea educativa 01 800-788-7322.

Recordó que el Sistema Educativo Estatal mantienen estrecha vinculación con las corporaciones policiacas estatal y municipal a fin de responder de manera inmediata ante algún siniestro.

Guerrero Díaz, mencionó que lo más importante para evitar actos de vandalismo en todos los planteles, es la participación de los vecinos, ya que son ellos quienes pueden percatarse más fácilmente de las anomalías que suceden en los preescolares, primarias y secundarias.

El funcionario expresó que los siniestros que se presentan con mayor frecuencia son el robo de cableado, robo de equipos de cómputo, robo de electrónicos y grafiti, aunque también  hay casos en que los vándalos dañan paredes, rejas, tuberías o roban llaves del agua, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario