miércoles, 3 de diciembre de 2014

TECNOLOGÍA EDUCATIVA OTORGA SOPORTE TÉCNICO A PLANTELES





  •  El SEE apoya la labor educativa con la utilización de las TIC´s.


TIJUANA, B.C., A MARTES 02 DE DICIEMBRE DE 2014.- Personal de la Coordinación Estatal de Tecnología Educativa realiza visitas a los planteles incorporados a alguno de los programas Red Edusat, RedEscolar y Enciclomedia para garantizar la funcionalidad y óptimo desempeño de los equipos de cómputo instalados en las mismas.
El Sistema Educativo Estatal pretende apoyar la labor docente en todos los niveles y modalidades educativas con la utilización de tecnologías de la información, lo cual contribuye a igualdad de oportunidades de acceso y permanencia en los servicios pedagógicos.
Ingenieros de soporte técnico, realizan las brigadas a escuelas primarias y secundarias públicas, para efectuar labores de reparación de cableado, configuración, mantenimiento e instalación de equipo, con la finalidad  de atender las necesidades que correspondan a cada plantel.
Durante la presente semana, serán visitadas las escuelas primarias “24 de octubre”, “Héroes de Baja California”, “Ejido Mazatlán”, “Constitución de 1917”, “Leyes de Roforma”,”Ignacio Zaragoza”, “Braulio Maldonado”, “Insurgentes”, “Lorenzo López González” y “Sor Juana Inés de la Cruz”.
Los servicios de soporte no tienen ningún costo para los planteles educativos, y para calendarizar la visita y atender la solicitud únicamente es necesario realizar el reporte de la falla o anomalía detectada, ya sea vía telefónica o en el portal de internet http://cte.seebc.gob.mx, y solicitar una orden de servicio.
El SEE tiene como prioridad el brindar servicios formativos de calidad para los niños y jóvenes, además de otorgar mayor equidad educativa y mejorar la calidad en planteles públicos de Baja California, para lo cual implementa en los centros educativos programas como Red Edusat, RedEscolar y Enciclomedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario