martes, 3 de diciembre de 2013

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A SECTORES DE EDUCACIÓN FÍSICA




·         Reciben paquetes con balones de futbol, baloncesto y voleibol.
TIJUANA, B.C., A MARTES 3 DE DICIEMBRE DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la entrega de material deportivo a las diferentes jefaturas de sector y coordinaciones municipales de Educación Física, para que este sea utilizado en “Ligas Deportivas Escolares” en el Municipio de Tijuana.
El material deportivo fue entregado por el Delegado del SEE, Leopoldo Guerrero Díaz, a los  siete jefes de sector y coordinaciones, para que estos los utilicen de manera óptima en torneos deportivos con estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
El funcionario del SEE expresó a los invitados la importancia de fomentar en el alumnado de educación básica la práctica del deporte diariamente, ya que éste representa un estilo de vida saludable física y mentalmente.
Guerrero Díaz, destacó que para la actual administración, llevar a cabo la activación física de los niños y adultos de Baja California representa un gran compromiso y que es una prioridad fomentar el deporte en la ciudadanía.
Cada paquete deportivo constó de varios balones de futbol, baloncesto y voleibol, mismos que serán utilizados en las “Ligas Deportivas Escolares” que deberán ser organizados por los sectores o coordinaciones de educación física.
La educación física contribuye a la promoción de la salud mediante la creación de hábitos de higiene, alimentación correcta, cuidado del cuerpo, mejoramiento de la condición física y la importancia de prevenir, mantener y cuidar la salud como forma permanente de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario