martes, 3 de diciembre de 2013

INVITA SEE A MAESTROS DE TECATE A INSCRIBIRSE EN LA SEGUNDA JORNADA DE CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA




  • La jornada iniciará el 13 de enero y concluirá 24 de febrero de 2014.

TECATE, B. C.- Martes 03 de Diciembre de 2013.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal SEE en Tecate, invita a los docentes de educación básica en servicio a inscribirse en la Segunda Jornada de Cursos de Formación Continua, convocatoria emitida por el Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional.
En este sentido, la Coordinadora General del Centro de Maestros de Tecate, María Lilia León Magaña, informó que las inscripciones se encuentran abiertas del 26 de noviembre al 9 de diciembre del presente año, vía internet en la página http://app.educacionbc.edu.mx/cursosFC/
Los cursos, dijo cuentan con valor escalafonario y validos para Carrera Magisterial, con una duración de 40 horas en jornadas fuera de clases y se ofertan para martes y jueves en un horario de 18:00 a 21:20 horas,  en las instalaciones del CETis No.25 y sabatino de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Secundaria Francisco I. Madero.
León Magaña comentó que la capacitación se realiza con la finalidad de promover la superación académica y profesional de los docentes en servicio a fin  de que incrementen sus competencias profesionales y comprendan los planteamientos centrales de las propuestas curriculares vigentes en Educación Básica.
La jornada iniciará el 13 de Enero al 24 de Febrero de 2014, con los cursos: Metodología de la enseñanza del español; Literacidad II: Estrategias para el desarrollo eficaz de la comprensión lectora y la producción de textos; Perspectivas de género: herramienta transversal para la formación de competencias comunicativas y sociales; Las matemáticas con un enfoque en competencias; ¿Qué cambia con el cambio climático?; y Las competencias comunicativas de la lengua inglesa II.
La Coordinadora General del Centro de Maestros en Tecate puntualizó que para mayor información, los maestros pueden acudir a las oficinas del Centro de Maestros, ubicadas en avenida Tlalóc No.400, en la colonia Cuauhtémoc, llamar al teléfono 654-4524 o escribir al correo cmaestrostecate@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario