jueves, 19 de diciembre de 2013

REALIZAN ALUMNOS DE TELESECUNDARIA 18 “DEMOSTRACIÓN DE LO APRENDIDO”






  • Es una actividad que permite apreciar el resultado del proceso educativo, además de promover la sana convivencia.


PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 19 DE DICIEMBRE DE 2013.- Alumnos de los tres grados de la Telesecundaria Wa-Kuatay de la Colonia Morelos hicieron exposición adornos navideños hechos con materiales reciclados y demostración de lo aprendido.
Es una actividad pública que permite apreciar el resultado del proceso educativo, superar fallas, afirmar y enriquecer logros, reforzar el sentido social, integrar un proceso educativo sistemático así como evaluar de una forma motivante, enriquecedora y formativa. “Demostración de lo Aprendido” permite también fomentar la seguridad personal y la capacidad para comunicarse en situaciones formales.
La delegada del Sistema Educativo Estatal Martha Xochitl López Félix quien asistió como invitada de honor, expresó en su mensaje la importancia de la sana convivencia y el ingenio en cada una de las actividades que realicen ya sea dentro o fuera de la escuela, de igual manera felicito a todos los alumnos por el gran trabajo que realizaron al exponen todo lo aprendido en lo que va del ciclo escolar.
Con material de cartón, papel, botellas y platicos los jóvenes hicieron una variedad de adornos navideños con los cuales vestirán sus hogares al término del evento. El Subsistema de Telesecundaria se oferta a la población que radica en comunidades rurales, mediante el cual se privilegia y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para aprender a aprender y continuar haciéndolo a lo largo de su vida, apoyados por la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario