lunes, 2 de diciembre de 2013

REALIZAN IZAMIENTO DE BANDERA EN LA SECUNDARIA NÚMERO 72





  • Acude Delegado del Sistema Educativo Estatal a ceremonia cívica.

TIJUANA, B.C., A LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2013.- El Delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, encabezó la ceremonia de honores e Izamiento de Bandera en la escuela Secundaria número 72 “Ignacio Manuel Altamirano” ante autoridades escolares, docentes y alumnos del plantel.
La ceremonia cívica se hizo ante los 570 alumnos que estudian distribuidos en 15 grupos, más el personal docente, administrativo, representantes de la Sociedad de Padres de Familia y la Banda de Guerra de la Secundaria General número 3 “Belisario Domínguez” cuyos alumnos participaron como invitados.
“El objetivo de realizar el acto cívico en la Secundaria 72, busca lograr un acercamiento entre la comunidad estudiantil y el SEE, para que así la dependencia tenga conocimiento sobre las necesidades e inquietudes que se pueden presentar en las escuelas de Tijuana”, declaró el Delegado, Leopoldo Guerrero Díaz.
El funcionario mencionó la importancia del trabajo que realizan en el aula día a día los profesores de la “Ignacio Manuel Altamirano”, destacando la labor del profesor Manuel Ferrell López, Director de la Secundaria, quien al frente del plantel ha logrado grandes avances con el alumnado.
Por su parte, la joven Alondra Katheryne Rodríguez García, Presidenta de la Sociedad de Alumnos, agradeció la presencia de las autoridades educativas, a quienes dijo “esta es una buena manera de iniciar una administración, ya que así demuestran el interés que tienen ustedes en la educación de nosotros los jóvenes de Baja California”.
La escuela Secundaria General número 72 “Ignacio Manuel Altamirano”, está inscrita en los Programas “Escuela Segura”, “Ver bien para Aprender Mejor”, “Escuela y Salud” y “Programa Nacional de Lectura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario