viernes, 24 de febrero de 2017

CONMEMORA CENTRO DE GOBIERNO DÍA DE LA BANDERA






·        La celebración corresponde al 196 aniversario de que se eligiera esta fecha como festividad nacional

TIJUANA, B.C., A VIERNES 24 DE FEBRERO DE 2017.- A fin de conmemorar el Día de la Bandera de México, la Administración encabezada por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la ceremonia de Izamiento de Bandera con la participación de autoridades educativas y personal de Gobierno del Estado.
El acto protocolario, el cual se realizó a primera hora del día en la Explanada Exterior del Centro de Gobierno, ubicada en Vía Rápida Oriente No. 10252, Zona Río, estuvo encabezado por el Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma.
El funcionario dijo al respecto que la celebración del lábaro patrio permite promover la cultura cívica y nos hace recordar parte de la historia y la evolución de la nación mexicana.
Flores Ledesma mencionó asimismo que actividades cívicas como esta que corresponde al 196 aniversario de que se eligiera este día como festividad nacional, fomentan entre la comunidad educativa valores tales como el respeto a la patria, la unidad y la identidad nacional.

Para la ceremonia de izamiento se contó con la participación del personal de la Delegación del SEE en Tijuana, así como de la Escolta y la Banda de Guerra del CECyTE Florido.
Acompañaron al Delegado del SEE en el evento, el Subsecretario de Gobierno en Tijuana, Enrique Méndez Juárez; la Coordinadora Educativa del SEE en Tijuana, Andrea Ruiz Galán; la Coordinadora del Programa Binacional de Educación Migrante, Yara Amparo López López, y el Coordinador Regional de Educación Física, Pompilio Ramírez Reyes, entre otras autoridades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario