miércoles, 22 de febrero de 2017

ENTREGAN ESTÍMULOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL SEE





·         Recibieron el reconocimiento 31 trabajadores administrativos de oficinas del SEE de los cinco municipios del Estado

MEXICALI, B. C., Miércoles 22 de febrero de 2017.- Con el propósito de reconocer el valor agregado al trabajo realizado durante el año, la Administración Estatal a cargo del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, entregó estímulos económicos a 31 trabajadores administrativos de los cinco municipios del Estado en la ceremonia denominada Servidor Público 2016.

La ceremonia fue presidida por Luis Armando Carrazco Moreno, subsecretario de Planeación y Administración del SEE quien, en representación del titular de esta dependencia, doctor Mario Herrera Zárate, expresó su beneplácito y orgullo por la oportunidad de convivir con personas que han dado un extra por la educación.

Reconoció el ejemplo de trabajo y esfuerzo que los trabajadores dedicaron para aportar lo mejor de sí para brindar un servicio educativo de calidad, refirió el funcionario que para evaluar el desempeño de los trabajadores se utiliza una metodología diseñada por la Dirección de Personal del SEE y avalada por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

Felicitó a los trabajadores por el grado de compromiso demostrado y los invitó a continuar demostrando en cada día de trabajo la actitud y las aptitudes que los llevó a ser ganadores, pues eso es lo que hace grande a la educación, a Baja California y a México.

En su turno, Salvador Hermosillo Villa, en representación de los ganadores, expresó su orgullo por ser parte de un equipo de ganadores. Agradeció al personal que realiza la evaluación por el trabajo realizado y exhortó a los compañeros para continuar demostrando el por qué fueron nombrados empleados del año.

El personal del SEE es evaluado en aspectos como vocación de servicio, disposición y trabajo en equipo, uso adecuado de las herramientas de trabajo, sentido de pertenencia a la función pública, apego a normas, servicio con calidad, dominio técnico profesional y enfoque a resultados, entre otros.

A los ganadores se les entregan: 7 mil pesos al primer lugar, 6 mil al segundo y 5 mil al tercero. Por Mexicali fueron reconocidos 13 elementos, por Tijuana 7, de Ensenada 5, de Playas de Rosarito3 y de Tecate 3.

Junto con el Subsecretario de Administración estuvieron, por parte del SEE: Leopoldo Guerrero Díaz, subsecretario de Educación Básica; Magdaleno Chávez Lara, director de Personal y Alejandro Bahena Flores, delegado del SEE en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario