jueves, 25 de septiembre de 2014

CENTRO DE ACOPIO EN EL SEE PARA APOYAR A DAMNIFICADOS DEL SUR DEL MUNICIPIO





·         Para los habitantes afectados por el huracán “Odile”

ENSENADA, B.C. jueves 25 de septiembre de 2014.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), realiza el acopio de víveres y artículos de limpieza para ser destinados a Bahía de los Ángeles y zonas afectadas por el fenómeno natural.

Adela Lozano López delegada del SEE mencionó, “tras el paso del huracán Odile por la zona sur de nuestro municipio, quedó la destrucción de calles, casas, negocios, vehículos y muchas cosas materiales que representaban el patrimonio de muchas familias, por lo que requieren de manera urgente del apoyo de todos”.

Añadió, “afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo lo material que en algunos casos solo con la generosidad de las personas podrán salir adelante”.

“Es por eso que en los patios del SEE, se encuentra un centro de acopio donde usuarios y empleados de la dependencia pueden acudir a donar diferentes artículos por ejemplo, comida enlatada, agua embotellada, artículos de limpieza e higiene personal y medicina por mencionar algunos”, añadió.

También mencionó, “es gratificante ver que la gente de nuestro estado y del país, se  distingue por dar muestras de solidaridad en casos como éste, donde la naturaleza acaba con el patrimonio de muchas familias”.

La funcionaria de educación, exhortó a los habitantes de Ensenada a donar lo que esté a su alcance sin afectar la economía familiar, puede ser también pasta dental, jabón, medicamento, entre muchas otras cosas que necesitan los damnificados.

El centro de acopio está recibiendo las donaciones desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario