martes, 23 de septiembre de 2014

SEE ENTREGARÁ MATERIAL PARA IMPERMEABILIZAR ESCUELAS




TIJUANA, B.C., A MARTES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- Planteles de educación básica serán beneficiados con la entrega de material de impermeabilización a fin de que éste sea utilizado en mejoras en techados de escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria de este municipio.
Los centros educativos favorecidos recibirán rollos de malla de poliéster reforzado y cubetas de pintura elastomérica, material para el cual fue destinada una inversión de 65 mil 975 pesos, cantidad aportada por el Gobierno del Estado.
El Sistema Educativo Estatal (SEE) tiene como meta establecida la entrega de 2 mil 500 metros cuadrados de impermeabilizante, esto con el objetivo de salvaguardar los espacios educativos durante la próxima temporada invernal.
Entre los planteles beneficiados se encuentran los jardines de niños “Los Derechos de los Niños” y “Primavera”; las primarias “Gregorio Torres Quintero” e “Ignacio Manuel Altamirano” al igual que las secundarias General No. 68 “Netzahualcóyotl” y la General No. 116 “Siglo XXI”.
El SEE a través de la Dirección de Normatividad e Inversión, se encarga de la construcción de planteles, construcción de aulas, entrega de mobiliario para escuelas, además de la reposición de cableado por robo o vandalismo en centros educativos que hubiesen resultado afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario