jueves, 6 de noviembre de 2014

ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN





  • 335  trabajadores de apoyo de la educación en el municipio de Mexicali recibieron reconocimiento por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio

MEXICALI, B. C., JUEVES 06 DE NOVIEMBRE DE 2014.- Con el propósito de reconocer los años de trabajo del personal al servicio de la educación, el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado y la Sección 2 del SNTE, realizaron la Entrega de estímulos a personal de apoyo a la educación con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

El evento fue presidido por Pablo Genaro López Moreno , Director de Administración de Personal del SEE,  y Alejandro Armenta Martínez del Comité Ejecutivo de la Sección 2 del SNTE.

En su mensaje López Moreno, mencionó que 335 trabajadores de Mexicali fueron reconocidos con estímulos económicos, medalla y diploma por parte del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California y refirió la importancia de la responsabilidad de sus labores para el correcto funcionamiento del Sistema Educativo Estatal.

Resaltó que en esta ocasión se hace un reconocimiento a sus años de servicio, a su lealtad y compromiso con la educación, “somos parte de una organización en la que el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid ha dedicado especial atención por lo que representa para el desarrollo social”.

Dijo el funcionario que el SEE es una de las instituciones más grandes de gobierno, da servicio a más de 690 mil alumnos y a 33 mil maestros sólo en educación básica, por ello para que escuelas, inspecciones, direcciones, subdirecciones, delegaciones y cualquier otra oficina administrativa cumpla su comentido, necesita el trabajo de cada uno de ustedes, hombres y mujeres que comprenden lo valioso de su tarea para que el SEE funcione bien y cumpla con estándares de calidad y equidad.
Finalmente, Aída Figueroa Lagarda, con 40 años de servicio, en representación de los trabajadores, expresó su agradecimiento por el reconocimiento recibido y dijo estar orgullosa y honrada de haber prestado sus servicios en la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza, institución de la que se despide con un gran cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario