martes, 4 de noviembre de 2014

RECIBEN ESTÍMULO Y RECONOCIMIENTO 295 EMPLEADOS DE APOYO Y ASISTENCIA DEL SEE









  • Por 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio


ENSENADA, B.C. martes 4 de noviembre de 2014.- Este día, 295 empleados del Sistema Educativo Estatal (SEE), recibieron el estímulo económico por cumplir desde 10 hasta 40 años al servicio de la educación en el estado.

El Subsecretario de Planeación y Administración del SEE, Miguel Ángel Rodríguez Castro en representación de la Secretaria de Educación María del Rosario Rodríguez Rubio, mencionó a los homenajeados, “en este acto se festeja y reconoce a quien con su esfuerzo diario hace que en las escuelas existan las condiciones idóneas para realizar la labor docente”.

Añadió, “por lo anterior, estamos reunidos aquí para recompensar al personal de los municipios de la zona costa de Baja California, mismos que apoyan a docentes, alumnos y padres de familia con las diversas actividades que realizan”.

Rodríguez Castro manifestó, “las autoridades educativas seguiremos atendiendo sus necesidades, para generar como hasta ahora; un excelente ambiente laboral que permita a ambas partes, cumplir con el objetivo principal: la educación de la niñez de nuestro estado”.      

Por su parte, la representante de los festejados, Elizabeth Amézquita Torres con 35 años de servicio señaló, “hoy es un día de suma importancia para todos los que han aportado su esfuerzo y voluntad de trabajo coadyuvando así, que la educación llegue a todos los bajacalifornianos”.

Agregó, “estamos contentos por lo que hemos hecho, más no satisfechos pues sabemos que falta mucho por hacer, pero por grandes que sean los retos del futuro el esfuerzo del personal de apoyo y asistencia seguirá siendo cada vez mayor”.

Al evento asistieron 247 empleados, provenientes de Tijuana, Rosarito, San Quintín y Tecate, siendo 109 los de Ensenada y pertenecientes a la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Asimismo del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), fueron 48 los empleados que recibieron             estímulo económico según sus años de servicio, además de diploma o medalla los de 25, 30, y 35 años de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario