viernes, 7 de noviembre de 2014

PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN ES RECONOCIDO





  •  319 empleados de Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana reciben estímulo económico.

TIJUANA, B.C., A VIERNES 07 DE NOVIIEMBRE DE 2014.- Un total de 319 empleados del Sistema Educativo Estatal (SEE) fueron homenajeados este día con un reconocimiento tras desempeñar funciones en apoyo y asistencia a la educación durante 10, 15, 20, 25, 30 o 35 años.
Se trata de 121 trabajadores de Ensenada, 12 de Playas de Rosarito, 31 de Tecate y 155 de Tijuana, quienes recibieron un diploma y medalla además de un estímulo económico, en un evento realizado por el SEE y la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El Director de Administración de Personal del SEE, Genaro López Moreno felicitó al personal de apoyo y administrativo por haber dedicado tantos años en la actividad escolar, destacando el trabajo, continuidad e importancia del mismo.
“El SEE es una institución en la que cada persona aporta su esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad, su presencia en las unidades educativas y tareas que realizan son indispensables para hacer efectivos los propósitos que rigen al sistema educativo” mencionó López Moreno.
Por su parte, el representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación indicó que es relevante reconocer el mérito individual de cada uno de los empleados de la educación y el esfuerzo del colectivo escolar, en función de los resultados del logro de sus alumnos.
En el evento fueron reconocidos de manera simbólica 18 empleados de la educación, quienes recibieron por parte de las autoridades una placa por su trabajo de apoyo o administrativo, un cheque y una medalla para quienes tiene 25, 30 y 35 años integrados al Sistema educativo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario