martes, 22 de enero de 2013

CEREMONIA CÍVICA CON AUTORIDADES DE EDUCACIÓN





·         Dentro del Programa “Cerca de ti” en las instalaciones de la  Escuela Primaria 13 de Septiembre.
TIJUANA, B. C., MARTES 22 DE ENERO DE 2013.- Autoridades educativas, padres de familia, docentes y alumnos estuvieron presentes durante la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “13 de Septiembre” turno vespertino, ubicada en la colonia Las Torres, a través del programa “Cerca de ti” dirigido a todos los planteles de educación básica.
El Sistema Educativo Estatal (SEE) logró un acercamiento con la comunidad estudiantil y los padres de familia, mediante pláticas ofrecidas por la Coordinación Municipal de Participación Social denominadas: “ Padres responsables en la educación de sus hijos”, así como la entrega del manual Unidos por los Valores Cívicos y el Calendario de Valores 2013.
En su mensaje a los presentes el Delegado del Sistema Educativo Estatal, César Sánchez Frehem destacó a los presentes el interés que tiene el gobierno del estado por atender y escuchar a la sociedad, con el fin de brindar mejores espacios y calidad en la educación de los niños y jóvenes de Baja California.
“Alumnos y docentes unidos podemos lograr mucho, tengan sueños, crean en ellos y háganlos realidad, mediante un esfuerzo diario y el estudio constante se pueden cumplir sus metas no desistan de ello”
Asimismo se realizó la entrega de dos reconocimientos el primero a la señora Elizabeth Salazar Landa, Presidenta del Consejo Escolar quien ha trabajado arduamente con la comunidad, y el segundo al director de esta primaria profesor Omar Pérez Rodríguez, quienes de manera conjunta han logrando mejoras significativas beneficiando a la población estudiantil de la escuela primaria 13 de Septiembre.
El Programa Cerca de ti, tiene como objetivo acercarse a las escuelas llevar programas que coadyuven al mejor funcionamiento y desarrollo de las mismas, uniendo esfuerzos construyendo una sociedad con mayor igualdad de oportunidades y una ciudad donde la educación sea una realidad, trabajando de la mano de los docentes y los padres de familia en beneficio de la educación de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad. Con el firme compromiso de dotar al alumnado las mejores condiciones de conocimiento y calidad en educación.
Durante el evento estuvieron presentes el Delegado del Sistema Educativo Estatal, César Sánchez Frehem, Hernando Durán Cabrera, Director de la CESPT, César Benito Rico, Jefe del Nivel Primarias, Omar Pérez Rodríguez, Director del plantel, Bárbara Ávila, Supervisora de la Zona 57 y Lourdes Akerlundh, Coordinadora de Participación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario