viernes, 11 de enero de 2013

ENTREGA SEE EQUIPOS DE CÓMPUTO DE 2 TELESECUNDARIAS DE ROSARITO







PLAYAS DE ROSARITO 11 ENERO DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal a través del Programa Acciones Compensatorios hizo entrega de 4 equipos de computo a la Telesecundaria No. 15 Frida Kahlo Calderón de la Ladrillera y Telesecundaria No. 18 Wa-Kuatay de la colonia Morelos.
El objetivo del programa Acciones Compensatorias es crear igualdad de oportunidades y abatir el rezago educativo en comunidades rurales, fortaleciendo de la misma manera el aula de medios de las instituciones con el uso y manejo de las tecnologías de la Información y comunicación (Tics).
El delegado del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito, Héctor Casas Silva acompañado del jefe de secundaria el profesor Jorge Vidal Chagoya entregaron  los equipos de cómputo en cada uno de los planteles, en su mensaje Casas Silva exhorto a los alumnos el ir bien abrigados debido a las bajas temperaturas que se registran así mismo invito a los estudiantes el hacer buen uso de equipos que se entregan.
“Los equipos que hacemos entrega sabemos que son para el beneficio de los alumnos y el crecimiento de las escuelas, ya que al ser equipadas dan la oportunidad de un mejor aprendizaje y de un mejor aprovechamiento al mismo tiempo son de gran ayuda para los docentes al reforzar la información que les brindan a los jóvenes, los beneficiados son un aproximado de 280 estudiantes entre los dos planteles” comentó.
Por su parte las directivas agradecieron el apoyo que entrego y  en las que asistieron padres de familia de las comunidades, reiterando que los alumnos deben ir muy bien abrigados tomar medidas preventivas para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su salud.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario