martes, 16 de mayo de 2017

ACUDE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A INAUGURACIÓN DE LA CASA DEL JUBILADO SECCIÓN 2




·         Maestros jubilados en este espacio realizan actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras

MEXICALI, B. C.- Martes 16 de mayo de 2017. En representación de la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, acudió a la inauguración de la “Casa del Jubilado” de la Sección 2 del SNTE en el municipio de Mexicali, en el marco de los festejos del Día del Maestro.

En su mensaje, agradeció a los maestros jubilados los años dedicados a la noble labor de educar y transformar vidas, porque “todo profesionista, ya sea ingeniero, licenciado, doctor, arquitecto, etc., pasó por las manos de un maestro, ustedes son personajes centrales en nuestras vidas para alcanzar nuestros objetivos en el ámbito profesional y humano”.

Mendoza González, expresó su beneplácito por ser testigo de la inauguración de la remodelación de la “Casa del Jubilado Sección 2” y constatar el esfuerzo y dedicación del maestro Juan Vidauri Padilla, secretario general de la Delegado Sindical D-IV-I, para acondicionar este espacio donde realizan actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras para fomentar la convivencia y el esparcimiento para los maestros jubilados de esta sección sindical.

El titular del sector educativo, indicó que “el magisterio ha sido siempre un gremio identificado por su compromiso social y por su capacidad para transformar vidas, pero sabemos también que son hombres y mujeres que viven las circunstancias cotidianas, que tienen familia y proyectos de vida, que desean y merecen su retiro luego de cumplir con sus años de servicio”.

Por ello, dijo “la vida comienza cuando se empieza a trabajar para uno mismo, en este caso me siento emocionado de ver como ustedes están disfrutando esta etapa de su vida viviéndola con intensidad y de manera provechosa para ustedes y sus familias, se lo merecen, felicidades por esta su casa”.

Finalmente, el Secretario, reiteró sus felicitaciones y reconocimiento por la vida dedicada a la formación de generaciones que los llevan en su memoria y en sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario