jueves, 18 de mayo de 2017

ORGANIZA SEE RALLY DE HABILIDADES Y DESTREZAS






• Participaron más de 90 alumnos y docentes de educación especial


TECATE, B.C., 17 DE MAYO DE 2017.- El Gobierno del Estado encabezado por Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) organizó el 1er. Rally de Habilidades y Destrezas.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que el objetivo del evento es abrir espacios que permitan a los alumnos con necesidades especiales desarrollar habilidades y destrezas motrices que favorezcan su desarrollo óptimo mediante actividades lúdicas que promueven también la participación en equipo.

En su mensaje el delegado hizo especial reconocimiento a los padres de familia por la dedicación que muestran en la atención de sus hijos y las actividades que realizan y por su presencia en el evento.

En el rally participaron 94 de alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), CAM laboral y estudiantes atendidos por las Unidades de servicio de apoyo a la educación regular (USAER), además de igual número de docentes de educación especial.

En el rally participaron 9 equipos integrados por alumnos y docentes que participaron en diversas actividades en cinco estaciones coordinadas por docentes de educación física.
El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES) y tuvo una duración aproximada de tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario