martes, 2 de mayo de 2017

REITERA SEE LLAMADO A REGISTRARSE A INTERESADOS EN INGRESAR A PREPARATORIA



·         Tienen hasta el jueves 4 de mayo para realizar el registro en línea
·         Con su folio y clave, podrán ingresar a www.educacionbc.edu.mx para registrar sus tres opciones de planteles públicos
·         A los registrados se recomienda corroborar sus datos, ingresando al portal con su mismo folio y clave

MEXICALI, B. C.- Lunes 01 de mayo de 2017. El Gobierno del Estado dirigido por el titular del Ejecutivo, Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a los interesados en ingresar a la preparatoria que el próximo jueves 4 de mayo vence el plazo para registrar sus tres posibles opciones de plantel en el portal del Sistema Educativo Estatal (SEE) 
www.educacionbc.edu.mx.

Al respecto, el Secretario de Educación y Bienestar Social del Estado, Miguel Ángel Mendoza González, reiteró la invitación de que todo joven que cursa actualmente el tercero de secundaria, o aquellos que ya egresaron de ella y quieren continuar estudiando, participen en este proceso para garantizarles un espacio de estudio.

El funcionario estatal recomendó a los estudiantes y padres de familia que ya registraron sus tres opciones ingresar a corroborar sus datos en el sistema y garantizar que el llenado del mismo fuera correcto, ello ingresando con su mismo folio y clave.

También hasta el jueves 04 de mayo funcionarán los módulos de atención ciudadana con un horario de 8:00 a 15:00 horas, para egresados de secundaria, foráneos y extranjeros o quien tenga dificultades para obtener su Folio y Clave.

Se encuentran localizados en Mexicali: en calle de la Industria No. 291, colonia Industrial; en Tijuana: Centro de Formación Ciudadana (antes Centro de la Cultura de la Legalidad), calle Perimetral No. 7125, Tercera Etapa, entre Bulevar Cochimíes y calle Paseo del Río.

En Tecate en el Blvd. Benito Juárez No. 500 colonia Encanto Norte; en Ensenada en el Blvd. Zertuche No. 6474 ex Ejido Chapultepec, anexo Gobierno del Estado, Edif. N. B; en Playas de Rosarito en la calle. José Haroz Aguilar No. 2004, Fracc. Villa Turística, Centro de Gobierno y San Quintín en la Delegación del SEE, Centro de Gobierno, domicilio conocido.

Con dichas estrategias, enfatizó el Secretario, Baja California dará una oportunidad de estudio a todo aquel joven que desee estudiar la preparatoria.
Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx y el perfil de Facebook /EducacionBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario