lunes, 15 de mayo de 2017

DEMOSTRACIÓN DE RONDAS INFANTILES







Participaron escuelas de la XX Zona escolar


TECATE, B.C., 12 DE MAYO DE 2017.- El Gobierno del Estado encabezado por Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) organizó la muestra de rondas infantiles.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que en el evento fue resultado del trabajo conjunto de la coordinación municipal de educación física y la zona escolar XX a donde pertenecen las escuelas participantes.
En su mensaje el delegado hizo un reconocimiento al compromiso de los docentes que estuvieron presentes en todo el proceso de organización cuyo resultado llena de satisfacción a todos al ver la alegría y el entusiasmo de los niños en sus participaciones.
Las escuelas participantes fueron: Amado Nervo, Diego Rivera, Manuel Márquez de León, Abelardo L. Rodríguez, Centro Pedagógico Torres Quintero, Ignacio Manuel Altamirano, Octavio Paz, Francisco Ferreiro Salcido y Cuitláhuac.
Finalmente el delegado señaló que la muestra de rondas infantiles representa un espacio para mantener viva esta tradición, además de recordar que es una actividad que favorece el desarrollo de las habilidades motrices en los niños a través del juego.
El evento se llevó a cabo en el gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz, participaron más de 150 niños de nueve escuelas primarias del municipio y se contó con la asistencia de padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario