lunes, 15 de mayo de 2017

CENTROS DE MAESTROS BRINDAN CURSOS DE FORMACIÓN CONTINUA




·         Las próximas capacitaciones serán sobre Planeación Didáctica y Evaluación del Desempeño Docente

TIJUANA, B. C.- Lunes 15 de mayo de 2017.-  El Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid oferta talleres de formación continua para docentes de educación básica a través de los Centros de Maestros operados por el Sistema Educativo Estatal (SEE).

En Tijuana existen dos instancias, el Centro de Maestro I con dirección en Blvd. Agua Caliente sin número, sección los Pinos, y el Centro de Maestros II localizado en bulevar Felipe Villanueva sin número, en Otay.

El próximo taller del Centro de Maestros I, “Planeación Didáctica Argumentada”, se impartirá este mes en varias sesiones a cargo del Prof. Eddel Leaño Domínguez.

Asimismo, en el Centro de Mestros II se llevará a cabo el curso “Aplicaciones Google para la Educación”, el cual busca optimizar la tarea educativa con el uso de herramientas digitales dentro y fuera del aula, y estará a cargo de la Profa. Irma Lilia Martínez Guerrero.

Adicionalmente ambos centros se encuentran impartiendo los cursos de “Análisis y Reflexiones de la Evaluación del Desempeño para Docentes” y “Proceso de Evaluación del Desempeño Docente”, para aquellos maestros que ya se están preparando o han iniciado su proceso.

Los cursos se ofrecen en horarios matutinos, vespertinos o sabatinos y se imparten tanto en las instalaciones de los centros como en las de los planteles educativos, a fin de facilitar la participación de los docentes.

Con estas capacitaciones el Sistema Educativo Estatal da seguimiento a la encomienda de la actual Administración en torno a elevar la calidad educativa en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario