jueves, 25 de mayo de 2017

EXHORTA SEE A CONCLUIR EL BACHILLERATO EN PLAN FLEXIBLE







·         Para jóvenes, adultos, amas de casa y trabajadores

ENSENADA, B.C., jueves 25 de mayo de 2017.-El Gobierno del Estado, que dirige Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a jóvenes, adultos, amas de casa y trabajadores concluir el bachillerato con un plan flexible.

La delegada del SEE, Adela Lozano López,  indicó que las inscripciones son martes y jueves a las 10:45 de la mañana y los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP, 2 fotos tamaño infantil en blanco y negro, pago de inscripción, credencial de estudiante, primer examen y material de estudio.  

Agregó que existe el convenio en algunas empresas para permitir el acceso a personal de Prepa Abierta y proporcionar las asesorías dentro de sus trabajos, para aquellos que no disponen de tiempo libre los fines de semana y que no afecte el horario laboral.   

Lozano López señaló, que las asesorías son 3 horas por materia de distintas asignaturas, donde existe la opción de llevar 2 materias por mes pudiendo asistir sábado o domingo dependiendo de su tiempo.

Los horarios de las asesorías antes mencionadas son los sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde o de 1:00 a 4:00 de la tarde, los domingos de 10:00 a 1:00 por esto, Prepa Abierta es una alternativa educativa flexible de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ya que se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo y permite iniciar o concluir el bachillerato para continuar sus estudios de educación superior.

La sede oficial de aplicación de los exámenes, es la secundaria para trabajadores número 5 "Moisés Sainz", ubicada en la calle Once entre Ruiz y Gastelum en la zona centro.

La oficina de Preparatoria Abierta se encuentra en las instalaciones del SEE ubicadas en  prolongación  Zertuche número  6474, colonia El Ciprés a espaldas del Centro de Gobierno, teléfono 173 22 58 o en su cuenta de Facebook Prepa Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario