lunes, 8 de mayo de 2017

ENTREGA SEE UNIFORMES DEPORTIVOS A MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA



·          





  • Beneficiando a 233 docente de Ensenada


ENSENADA, B.C.- Lunes 8 de mayo de 2017.- Bajo la encomienda del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal (SEE), distribuyó uniformes a maestros de educación física de las escuelas de preescolar, primaria y secundaria.

La entrega estuvo encabezada por la Delegada del SEE Adela Lozano López, quien reconoció el esfuerzo que realizan día a día los docentes de educación física con sus alumnos en las escuelas en pro de la salud de los mismos.

“Es importante para el Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo, estimular a los maestros con la entrega de uniforme deportivo, ya que la educación debe de ser integral y la educación física es básica para el desarrollo de la pedagogía”, señaló Lozano López al hacer la entrega a los representantes de los maestros beneficiados.

En el estado se están distribuyendo mil 700 uniformes deportivos con una inversión de 1 millón 700 mil pesos y en Ensenada serán 233 maestros los que recibirán chamarra, pantalón deportivo y camiseta polo.

Los maestros de educación física además de su trabajo diario, han logrado que los alumnos sobresalgan a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas deportivas y eso se logra con el esfuerzo, empeño, dedicación, tiempo extra que le ponen, posicionando a Baja California en uno de los estados con mayor rendimiento deportivo, detalló la delegada.

La delegada para realizar la entrega estuvo acompañada del coordinador regional de educación física del SEE, Fernando Ribeiro Cham, por los coordinadores municipales de educación física de primarias y secundarias estatales, Luis Santiago Sánchez Parada y José Alberto Alzaga Vega, así como el jefe de sector 06 de educación física Jesús Arturo Guerrero Soto. 

Quienes recibieron los uniformes en representación de todos los beneficiados, fueron los conductores de programas de las diferentes zonas escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario