lunes, 22 de mayo de 2017

OFRECE SEE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL MARCO DE LA FERIA Y CAPACITACIÓN DE PRIMERA INFANCIA






TIJUANA, B.C., A SÁBADO 20 DE MAYO DE 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid ofreció esta mañana actividades lúdicas y talleres didácticos a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), en la “Feria y Capacitación de Primera Infancia”.

El evento está organizado por el Instituto de Cultura de Baja California, la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces” y la Secretaría de Cultura; en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, la Universidad Autónoma de Baja California, la Normal Fronteriza de Tijuana y la Universidad Pedagógica Nacional.

El SEE participó con una carpa de la Coordinación Educativa y otra de la Coordinación Regional de Educación Especial, las cuales organizaron dinámicas para niños y niñas de los cero a los seis años de edad.

Con la participación del SEE en la “Feria y Capacitación de Primera Infancia”, se busca sensibilizar a los infantes en relación al arte y la cultura, asunto fundamental en para el desarrollo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario