jueves, 28 de junio de 2012

INICIA EL REGISTRO DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE ALIANZA



PLAYAS DE ROSARITO, 28 JUNIO 2012.- El registro para el Concurso de asignación de plazas docentes 2012-2013 del Sistema Educativo Estatal se está efectuando desde el miércoles 27 de junio al viernes 06 de julio, siendo este un procedimiento que fortalece la transparencia y la imparcialidad en la selección del profesorado mejor calificado para su contratación en Educación Básica.

En Playas de Rosarito, la Delegación del SEE ubicada en Av. José Haroz Aguilar No. 2004, Fraccionamiento Villa Turística estará recibiendo la documentación de las personas interesadas con un horario de 9:00 a 17:00 Horas. Deberá presentarse el aspirante junto con su Ficha de Pre-Registro y la documentación obligatoria que se establecen en la Convocatoria y los anexos técnicos.

El concurso tiene dos vertientes: una es para quienes quieran ingresar al servicio docente (Personal de Nuevo Ingreso) y la otra es de aquellos maestros o maestras que quieran mejorar su posición docente (Docentes en Servicio).

A través de este, se evalúan los conocimientos de los contenidos curriculares, las competencias didácticas, habilidades intelectuales específicas y conocimientos del contexto educativo de los aspirantes a contar con una plaza para ejercer la docencia.

De esta manera, en Baja California contribuye a una de las transformaciones más profundas en materia educativa que plantea el Gobierno Federal: que los mejores sean quienes impartan clases a los niños y jóvenes de nuestro País.

Se recuerda que también actualmente se encuentra en marcha la etapa de pre registro de aspirantes vía internet, éste es un trámite que culmina el próximo domingo 01 de julio, es obligatorio e indispensable, previo al registro, que se realiza en línea en el SNRI (Sistema Nacional de Registro de Información) para que el aspirante verifique si cumple los requisitos, que allí se indican, permite al aspirante, la opción de elegir la sede de registro más cercana a su domicilio. Para mayores informes pueden accesar las páginas www.concursonacionalalianza.org, www.educacionbc.edu.mx o bien comunicarse al 01 800 788 73 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario