jueves, 28 de junio de 2012

LOS ALUMNOS GERARDO RÍOS CARRILLO Y MARCO ANTONIO AMAYA BRITO, DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2012



TECATE, B. C., 28 DE JUNIO DE 2012. La Delegación de Baja California será representada por 31 alumnos de educación primaria de los cinco municipios, ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2012, quienes asistirán a la Convivencia Cultural 2012 que se llevará a cabo en el próximo mes de Julio en la Ciudad de México, donde serán premiados por el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa.

Por parte de Tecate los alumnos son Gerardo Ríos Carrillo, de la Primaria Miguel Alemán Valdez y Marco Antonio Amaya Brito, de la Primaria Padre Kino, quienes serán acompañados por 14 alumnos de Tijuana; 8 de Ensenada; 6 de Mexicali y 1 de Rosarito.

La Olimpiada del Conocimiento es un concurso organizado por la Secretaría de Educación Pública a través de la Secretaría de Educación y Bienestar Social del Estado, cuyo objetivo principal es valorar el rendimiento escolar de los alumnos próximos a egresar de nivel primaria.

La SEP entregará a los 31 alumnos triunfadores, una beca de mil pesos ($1,000.00 M.N.) mensuales, durante diez meses de cada uno de los tres siguientes ciclo escolares de la educación secundaria, siempre que continúen con los estudios de secundaria y mantengan un alto desempeño académico, conforme al Convenio de concertación celebrado el 4 de agosto de 2007 por la SEP y la Fundación BBVA Bancomer, A.C.

4 comentarios:

  1. los demás municipios cuando publicaran los nombres de los ganadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente se les aviso hace ya casi 2 semanas a los ganadores,si no han tenido noticias es que no quedaron

      Eliminar
  2. felicidades estamos muy orgullosos de ustedes!!!

    ResponderEliminar
  3. SOY UNA MAMA FELIZ Y ORGULLOSA DE MI HIJO KAINNY EL IRA A LA CONVIVENCIA CULTURAL AL DF. PCISAMENTE HOY FUE LA SALIDA A TIJUANA , LO EXTRAÑO MUCHO EXITO A TODOS DRISFRUTEN EL VIAJE SE LO MERECEN .

    ResponderEliminar