martes, 26 de junio de 2012

INICIA ETAPA DE REGISTRO DEL CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES 2012-2013


MEXICALI, B.C., A MARTES 26 DE JUNIO DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal informa que del miércoles 27 de junio al viernes 06 de julio se llevará a cabo la Etapa de Registro del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2012-2013.

Dicho proceso se operará de manera simultánea en todos los municipios, en las siguientes sedes con horario de 9:00 a 17:00 Horas:

  • MEXICALI.- Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos (UEEP). Domicilio: Av. Fresnillo y Cañitas No. 310, Col. Zacatecas.
  • ENSENADA.- Departamento de Recursos Humanos de la Delegación Ensenada del SEE. Domicilio: Prolongación Blvd.Zertuche No.6474-B y N, Col. Chapultepec Polígono No.1.
  • ROSARITO - Departamento de Recursos Humanos de la Delegación de Rosarito del SEE. Domicilio: Av. Jose Haros Aguilar No.2004, Fracc. Villa Turística
  • SAN QUINTIN - Departamento de Recursos Humanos de la Sub Delegación de San Quintín del SEE Domicilio: Av. "A" entre 9 y 10 Fracc. Cd. San Quintín
  • TECATE - Departamento de Recursos Humanos de la Delegación Tecate del SEE Domicilio: Blvd. Nuevo León No.185 Fracc. Jardines del Pedregal.
  • TIJUANA - Departamento de Recursos Humanos de la Delegación de Tijuana del SEE Domicilio: Av. Centenario No. 10151, Zona Río.

Se recuerda que actualmente se encuentra en marcha la etapa de pre registro de aspirantes vía internet, éste es untrámite que culmina el próximo domingo 01 de julio, es obligatorio e indispensable, previo al registro, que se realiza en línea en el SNRI (Sistema Nacional de Registro de Información) para que el aspirante verifique si cumple los requisitos, que allí se indican, permite al aspirante, la opción de elegir la sede de registro más cercana a su domicilio. En caso de reunir los requisitos, el Sistema emitirá al aspirante una “ficha de pre registro” con sus datos generales, fecha y lugar de ubicación de la sede para efectuar su registro y documentos que deberá presentar. En caso de no reunir los requisitos, el SNRI le dará una “ficha de rechazo”, señalando los motivos.

Para mayores informes pueden accesar las páginas www.concursonacionalalianza.org, www.educacionbc.edu.mx o bien comunicarse al 01 800 788 73 22.

1 comentario:

  1. cuando haran concurso para aspirantes a plazas administrativas.

    tambien deberian contemplar esa idea y asi tambien colocaran a personas mas preparadas en dichos puestos

    ResponderEliminar