viernes, 30 de noviembre de 2018

SECRETARIO DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO, ENTREGA A POYOS EN ESCUELAS DE SAN QUINTÍN







·         Con una inversión de cerca de 3 millones de pesos


ENSENADA, B.C.- Viernes 30 de Noviembre de 2018. El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), entregó apoyos a un total de 9 mil 837 alumnos de 68 escuelas de San Quintín y sus alrededores.

El Secretario de Educación En Baja California, Maestro Miguel Ángel Mendoza González, visitó escuelas del sur de este municipio para realizar la entrega de uniformes escolares para 4 mil 833 niñas y 5 mil 4 niños, dando un total de 9 mil 837 uniformes.

Mendoza González, recalcó que para lograr lo antes mencionado, se realizó una inversión de 2 millones 852 mil 730 pesos, dan con ello, cumplimiento al Artículo 15 fracción XXIV de la Ley de Educación del Estado de Baja California; publicado en el Periódico Oficial No. 48, de fecha 29 de septiembre de 1995, Sección I, Tomo CII.

Estos se entregarán a Escuelas de Zonas Vulnerables y Marginadas, cubriendo paulatinamente la matrícula de educación básica del estado según la disposición presupuestal hasta llegar al 100% de esta.

Además el Secretario entregó mochilas con útiles escolares y material deportivo a 5 escuelas presentes en el evento.

El evento tuvo como sede, la primaria "General Guadalupe Victoria", que se ubica en la colonia Santa María y estuvo acompañado de José Benito Reyes Corrales, Subsecretario de planeación y Administración,       Nicolás Quintero Russel, Director de Apoyos e Infraestructura Educativa y Luis Fernando Valdez Carmona, Delegado del SEE en San Quintín.

Cabe mencionar que en el año fiscal 2018 se otorgan 103 mil 644 Uniformes a igual número de Alumnos de Educación Básica con una inversión de 30 millones 056 mil 760 pesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario