lunes, 23 de noviembre de 2015

ALUMNOS DE SAN QUINTÍN DISFRUTARON DEL PARTIDO XOLOS VS ATLAS




·         Los niños y jóvenes participaron en el programa de Verano 2015

TIJUANA B.C., A Lunes 23 de noviembre de 2015.- Un grupo de estudiantes del Valle de San Quintín, Baja California, acudieron al partido de futbol Tijuana-Atlas en el estadio Caliente, esto tras haber obtenido el primer lugar de fútbol en el programa de Verano 2015 realizado en San Quintín, actividad promovida por la administración que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE).
La convivencia deportiva fue uno de los premios que obtuvieron los niños y jóvenes de la zona Sur del Municipio de Ensenada, que participaron en el programa de verano, el cual se realizó con el objetivo de brindar espacios de recreación y esparcimiento en el periodo de vacaciones de verano julio-agosto 2015 para los niños, adolescentes y toda la familia de dicha región.
El programa de verano se llevó a cabo por primera vez en San Quintín con actividades culturales y deportivas en las disciplinas de volibol, basquetbol, fútbol y como premio los equipos ganadores en fútbol acudirían a la ciudad de Tijuana a presenciar un juego del equipo de fútbol “Xolos” con todos los gastos pagados.
Los delegados del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz y el titular del SEE en San Quintín Luis Fernando Valdez Carmona, acompañaron al grupo de 80 estudiantes ensenadenses y a sus familiares al partido de futbol de la liga MX.
Los funcionarios entregaron por parte del SEE a cada uno de los alumnos, balones de fútbol y paquetes de libros, a fin de estimularlos a seguirse esforzando diariamente en sus actividades escolares y deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario