martes, 17 de noviembre de 2015

SEE ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO ACADÉMICO “CONVERSEMOS EN INGLÉS DENTRO Y FUERA DEL AULA”




·           Será realizado los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Tijuana
TIJUANA, B.C., A MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2015.- En cumplimiento al proyecto del gobierno encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, el cual busca impulsar el aprendizaje y uso de inglés en todos los planteles de Baja California, el Sistema Educativo Estatal (SEE) organiza el primer encuentro académico de Inglés conversacional “Conversemos en inglés dentro y fuera del aula”.
El foro dirigido a personal docente, directivo y académico de escuelas de nivel básico del Estado, será realizado los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Tijuana, sin ningún costo para los interesados.
El Coordinador Estatal de Inglés, Javier Fernández Acéves, indicó que a través de dicho encuentro, el gobierno del Estado pretende promover la reflexión, práctica y enseñanza del idioma inglés a nivel conversacional-transversal, en los planteles de Baja California.
“Dada la magnitud y complejidad de tal reto, buscamos crear espacios de encuentro para robustecer la política educativa en el tema y analizar juntos –gobierno, comunidades escolares y sociedad civil-, sus diversos componentes”, declaró el funcionario.
“Al hablar de esos componentes, nos referimos a las atmósferas de inmersión al inglés conversacional en un plantel, al aprovechamiento de recursos tecnológicos y audiovisuales, la interculturalidad de una segunda lengua, la profesionalización y la certificación docente”, dijo Fernández Acéves.
Durante el encuentro académico de Inglés conversacional “Conversemos en inglés dentro y fuera del aula”, los asistentes participarán en conferencias, paneles de discusión y una feria de servicios con casas editoriales y empresas certificadas.
Para información sobre requisitos de inscripción al foro, los interesados deberán ponerse en contacto con los responsables de las coordinaciones municipales de inglés en cada delegación del SEE. Ensenada (646) 152-2800, Mexicali (686) 559-8664, Playas de Rosarito (661) 614-9760, Tecate (665) 654-3395 y Tijuana al (664) 973-4499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario