jueves, 4 de junio de 2015

IMPARTE SEE EL TALLER “VALORES EDUCACIÓN FÍSICA”


  • Buscando propiciar el intercambio de experiencias didácticas
TIJUANA, B.C., A JUEVES 04 DE JUNIO DE 2015.- Profesores de Educación Física de preescolar, primaria y secundaria se reunieron este día en las instalaciones de la Secundaria General No. 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”, para participar en el taller “ValorEs Educación Física”, que tiene el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias didácticas.

La actividad busca que los docentes de nivel básico replanteen la función de su trabajo en el centro educativo, además de ser enriquecidos con información que pueda mejorar su desempeño profesional.

“ValorEs Educación Física”, pretende que los docentes conozcan y compartan estrategias didácticas, a fin de que sean implementadas con los alumnos de preescolar, primaria y secundaria durante la citada clase.

Durante la jornada fueron abordados los siguientes temas: “El valor de ser maestro y la relevancia de la Educación Física”, “Vinculación curricular” y “Educación Física como parte primordial en la ruta de mejora”.

Cabe mencionar que la Coordinación Regional de Educación Física, diseñó una estrategia de intercambio a través de talleres para coadyuvar en la actualización del personal docente, esto ante la necesidad de redimensionar la Educación Física en la educación básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario