viernes, 19 de junio de 2015

CONCLUYE SEE SEMANA DE CONVIVENCIA ESCOLAR PARA FAVORECER LOS APRENDIZAJES




  • Durante esta semana alrededor de 3 mil 649 alumnos participaron
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 19 de junio de 2015.-El nivel de preescolar del Sistema Educativo Estatal realizó la “Feria del Arte y Deporte” en el  último día de la semana de La convivencia Escolar para Favorecer los aprendizajes el cual tuvo como sede el campo de Fútbol “Emiliano Zapata”.
La delegada del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito, Martha Xochitl López Félix acompañada por el Oficial Mayor de Gobierno del Estado Raúl Quiroz Quezada, jefas de nivel e invitados especiales dieron inicio a las actividades programadas de actividad física y cultura.
En su mensaje la autoridad educativa agradeció a los padres de familia por estar presentes durante toda la semana y darle el seguimiento puntual a todas las actividades durante estos días “ha sido una semana de mucho trabajo pero benéfica para todos nuestros pequeños ya que realizaron actividades que reforzaron sus aprendizajes y al mismo tiempo  promovieron  la sana convivencia entre todos los planteles y hoy en este último día nuestros pequeños harán actividad física parte de su educación integral”.
Los alumnos y autoridades iniciaron una activación física en general, posteriormente los docentes de educación física con profesores de música prepararon una clase modelo aplicándola a los niños por equipos y recorriendo los módulos instalados.
Al finalizar las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los planteles participantes así también a los docentes, durante esta semana alrededor de 3 mil 649 alumnos fueron participes en la semana de la “Convivencia Escolar para Favorecer los Aprendizajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario