martes, 23 de junio de 2015

PREPARA SEE OCTAVA SESIÓN DE LOS CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES



  • Se plantea la realización de un balance de ruta de mejora y los logros de aprendizaje de los alumnos
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 23 de junio de 2015.-El Sistema Educativo Estatal inició la capacitación de la Octava Sesión ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) con la participación de supervisores, inspectores y directivos de los planteles de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Playas de Rosarito.
“La octava sesión ordinaria, última de este ciclo escolar 2014-2015, es la oportunidad precisa de hacer el balance real de lo realizado en nuestras rutas de mejora escolar” expresó la delegada del Sistema Educativo Estatal en Rosarito, Martha Xochitl López Félix en la capacitación de los supervisores e inspectores de preescolar y primaria.
Agregó que esto es posible gracias a la organización de la guía de trabajo la cual está dividida en 3 momentos en los que se trabajará sobre la evaluación de lo realizado a nivel individual y colectivo, emitiendo también recomendaciones para la labor del ciclo escolar 2015-2016.
“Sumado a este trabajo se organizarán las acciones del cierre de ciclo escolar en la que todo el colectivo deberá participar, entre ellas  la aplicación de la evaluación final y comunicación de los resultados a la comunidad escolar” dijo López Félix.
La etapa masiva de los CTE será el próximo viernes 26 de junio en la que los docentes frente a grupo liderados por su directivo den continuidad a los trabajos de evaluación relevante para la revisión de los logros de los aprendizajes de los alumnos y la relación con el desempeño docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario