lunes, 8 de junio de 2015

ENTREGA SEE MATERIAL Y MOBILIARIO PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE COCINAS-COMEDORES





·         A través de esta acción brinda oportunidades de bienestar a los estudiantes
TIJUANA, B.C., A LUNES 08 DE JUNIO DE 2015.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó material y mobiliario para el acondicionamiento de las cocinas-comedores de 31 planteles inscritos en el Programa Escuela de Tiempo Completo (PETC).
El Delegado del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, informó que en dichas escuelas  se les otorga alimentación a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, lo que favorece la mejora continua del proceso de aprendizaje, toda vez que se crean las condiciones para su desarrollo intelectual y bienestar.

Indicó que un total de 59 planteles están inscritos en el PETC, modalidad que consiste en la organización de las jornadas de trabajo con actividades curriculares y actividades extraescolares, siguiendo seis importantes líneas de trabajo: Taller de fortalecimiento pedagógico, taller de tecnología educativa, taller de ciencias, taller de artística, taller de inglés y taller de desarrollo de talentos específicos.

Guerrero Díaz detalló que entre el equipo que fue entregado destacan refrigeradores, parrillas, microondas, tanques de gas, sartenes y ollas.

Los centros escolares beneficiados fueron las Telesecundarias No. 39 “Juan Ruíz Alarcón”, No. 17 “Jaime Sabines”, No. 24 “Pablo Casalac” y Telesecundaria No. 35, así como las escuelas primarias “Juan Ernesto Gamaliel Espinoza Saucedo”, “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, “Jesús Reyes Heroles”, “Cuauhtémoc”, “16 de septiembre”, “Venustiano Carranza”, Ignacio Allende”, “Ignacio Zaragoza”, “El Pensador Mexicano” y “Corregidora de Querétaro”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario