jueves, 18 de junio de 2015

SEE REALIZA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y PROTECCIÓN EN ESCUELAS


  • Mejores oportunidades para mil 768 estudiantes de primaria y secundaria
TIJUANA, B.C., A JUEVES 18 DE JUNIO DE 2015.- A fin de generar espacios educativos adecuados para los niños y jóvenes, el Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del departamento de Normatividad e Inversión realiza obras de construcción y protección en planteles de preescolar,primaria y secundaria.

Con una inversión de 2 millones 889 mil pesos, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de otorgar servicios educativos de calidad, mediante la construcción,  mantenimiento y fortalecimiento de las instalaciones de escuelas públicas de Tijuana.

El Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz informó que las escuelas beneficiadas con dicha inversión son las primarias Castillo de Chapultepec, Frida Kahlo, Ricardo Flores Magón y José Clemente Orozco; la Secundaria Técnica No. 49 y la Telesecundaria No. 28.

Por medio de trabajos realizados con contribuciones obtenidas del Fondo de Aportación Múltiple (FAM), el SEE presenta mejores oportunidades para los niños y jóvenes que cursan los niveles de preescolar, primaria o secundaria con espacios dignos y adecuados para su aprendizaje.

“Con obras como la construcción de muros de contención, muros de retención y bardas perimetrales, colocación de malla ciclónica y la rehabilitación de accesos peatonales, se protegen los espacios físicos como aulas y canchas deportivas” declaró el funcionario.

Los planteles favorecidos están ubicados en las colonias Sánchez Taboada, Vista Encantada, Otay Constituyentes, Vista de Palmillas, Camino Verde y el Lago en el municipio de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario