miércoles, 2 de noviembre de 2016

CONVOCAN A PARTICIPAR EN DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA




·         Festejan 106 Aniversario de la Revolución de 1910

MEXICALI, B. C., miércoles 02 de noviembre de 2016.- El Gobierno del Estado, dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal y de la Coordinación General de Relaciones Públicas convocan a las escuelas de educación básica, media superior y superior, oficiales, particulares e incorporadas, a participar en el Desfile Cívico Deportivo Conmemorativo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Las escuelas podrán concursar en las categorías de Contingentes escolares y Estampas y/o carros alegóricos, en los que se premiará un solo lugar con un monto de 10 mil pesos en efectivo.

Las inscripciones están abiertas y terminan el miércoles 16 de noviembre, a las 15:00 horas y deberán realizarse en las oficinas de la Coordinación Regional de Educación Física, en calle de la Industria 291, colonia Industrial, teléfono 559 86 32, 33 y 34.

El desfile se realizará el domingo 20 de noviembre, a partir de las 8:00 horas y se iniciará en avenida Reforma y calle H y terminará en las calles Nicolás Bravo y Álvaro Obregón.

De acuerdo con la convocatoria, los contingentes escolares deberán realizar ejercicios gimnásticos sobre la marcha, con cadencia de 120 pasos por minuto, conservando distancia de 10 metros entre contingente y unidad. El número de elementos por institución deberá ser de 200, más Banda de Guerra y/o Banda de Música, Escolta y Guión.

La categoría de Estampas y /o carros alegóricos se podrán presentar a pie o en plataforma móvil con el tema alusivo a la Revolución Mexicana (concepto valores cívicos).
En esta categoría se calificará originalidad del tema, creatividad, recursos materiales, espacio-proporción, colorido, ambientación, seguridad y disciplina.

En Contingentes se calificará acatamiento de las bases, normas disciplinarias, uniformidad de indumentaria, accesorios afines a los ejercicios, seguridad y estética, precisión en la ejecución de ejercicios, amplitud, coordinación, grado de dificultad, variación, continuidad y armonía.

El viernes 18 de noviembre se realizará una junta previa con las instituciones participantes, en la Sala Audiovisual del edificio del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario