martes, 8 de noviembre de 2016

SE REALIZA ETAPA MUNICIPAL DE JUEGOS DEPORTIVOS EN FUTBOL




• Participaron alrededor de 190 alumnos

TECATE, B. C.- NOVIEMBRE 2016. El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate, organizó la etapa municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica nivel secundaria en la disciplina de futbol.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE explicó que en la etapa municipal participaron 190 alumnos de 6 escuelas secundarias, en una categoría en las ramas femenil y varonil.
   
De acuerdo a la convocatoria de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica para el ciclo escolar 2016-2017 en la disciplina de futbol participarán equipos en las ramas femenil y varonil en la categoría 2003-2004.

Las escuelas que participaron en la etapa municipal fueron: Francisco I Madero, Juana Inés de la Cruz, Elías Mora Cornejo, Colegio Tecate, Telesecundaria No.3 Libertadores y Lázaro Cárdenas.

En la rama femenil ganó el representativo de la secundaria Francisco I Madero mientras que en el varonil ganó el equipo de la secundaria Lázaro Cárdenas.

La competencia se desarrolló el pasado 27 de octubre en las canchas de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES) y Los Encinos.

Los ganadores podrán representar a Tecate en la etapa estatal que se realizará dentro del primer bimestre del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario