jueves, 17 de noviembre de 2016

SECTOR NO. 7 REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE DIRECTORES




·         Las autoridades educativas compartieron experiencias de planeación del servicio.

TIJUANA, B.C.- Miércoles 16 de noviembre de 2016. A fin de mejorar la calidad de la educación que se ofrece en la entidad, el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), organizó esta mañana el Primer Encuentro de Directores.

Los trabajos de la reunión fueron inaugurados por el Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, quien reconoció en su mensaje el trabajo de los supervisores y directores del Sector No. 7, en beneficio del nivel académico de sus escuelas.

Flores Ledesma recordó que el Sector No. 7 es el más grande de Tijuana, el cual incluye las escuelas con más alto volumen de matrícula, y abarca las zonas escolares 56, 65, 66, 69, 72, 73, 74 y 75.

Destacó ante los directores de los planteles que trabajar de manera colectiva y en conjunto posibilitará la mejora del nivel académico, una de las prioridades de la actual Administración estatal.

El encuentro abordó el tema “La Escuela al Centro: una gestión eficaz para el desarrollo educativo”, y tuvo por objetivo intercambiar experiencias en torno a la planeación del servicio docente, entre los directores que han acumulado años de servicio y el personal que se incorporó a la labor directiva en fecha reciente.

La jornada incluyó la conferencia “Evaluar para mejorar los aprendizajes”, a cargo del conferencista Manuel Ávila Carrasco, Director General Adjunto del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en Baja California.

Acompañaron en la inauguración al Delegado del SEE en Tijuana, autoridades del departamento de Educación Primaria y de la Jefatura de Educación Primaria Federal, así como el Jefe del Sector No. 7, Luis Manuel Córdova Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario