miércoles, 2 de noviembre de 2016

ENTREGAN MATERIAL DIDÁCTICO Y DEPORTIVO A PARA ESCUELAS PRIMARIAS




• En Tecate fueron beneficiadas 7 escuelas con el proyecto de Vinculación de la educación física con las asignaturas de español y matemáticas

TECATE, B. C., OCTUBRE DE 2016.- El Gobierno del Estado, dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, realizó la entrega de material didáctico-deportivo a 7 escuelas primarias dentro del Programa de Vinculación de la Educación Física.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, presidió la entrega de material que consistió en un paquete valorado en 13 mil pesos, compuesto de balones de volibol, futbol, baloncesto, bocina, pedestal, aros, juegos de mesa, conos y pelotas de hule.
Benítez Reyes explicó que la entrega de materiales tiene como objetivo que la clase de educación física refuerce contenidos de las asignaturas de español y matemáticas lo anterior como parte de la transversalidad de la educación y en apoyo a la mejora del logro educativo.
Las escuelas beneficiadas en el municipio fueron: Escudo Nacional, Josefa Ortiz de Domínguez, Manuel Márquez de León, Abelardo L. Rodríguez, Tierra y Libertad, Memorial Morse y Ricardo Flores Magón.
Finalmente el delgado extendió su reconocimiento a los docentes de educación física de Tecate, quienes fueron promotores de este proyecto de vinculación que ha permitido la obtención del material deportivo y didáctico.
Los docentes de educación física de las escuelas beneficiadas son: ERICK Heredia Mayoral (Memorial Morse), Raúl Reyes Camacho (Abelardo L. Rodríguez), Reginaldo Díaz León (Tierra y Libertad), Raúl Reyes Camacho y Ramsés Salas Aguilar (Manuel Márquez de León), Arlem Elizabeth Arreola Estupiñan y María de la Paz Álvarez Ruvalcaba (Josefa Ortiz de Domínguez), Iván Fortino Cárdenas Estrada, Martín Alejandro Díaz Chicatti y José Rafael Almazán (Ricardo Flores Magón); Marlon Adrián Flores Ortiz y Alejandro Díaz Chicatti (Escudo Nacional)
Este lunes la entrega se realizó en la escuela Manuel Márquez de León en donde estuvo presente también Adriana Guzmán Arreola, coordinadora municipal de educación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario