miércoles, 27 de febrero de 2019

ENTREGA SECRETARIO DE EDUCACIÓN PREMIOS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL AÑO 2018








·         Fueron homenajeados 37 empleados de los 5 municipios

ENSENADA, B.C., Martes 26 de febrero de 2019.- El Gobierno Estatal, dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la Ceremonia de Premiación a los Servidores Públicos del año 2018.

El Secretario de Educación en Baja California, Miguel Ángel Mendoza González, mencionó que el objetivo es dar un reconocimiento a quienes cumplieron con sus tareas a lo largo del año, y que hacen del SEE un espacio de trabajo donde se refleja la calidad, la eficiencia y la eficacia que una institución de Gobierno debe demostrar para con la gente.

Añadió que a consideración de compañeros de los hoy homenajeados y del responsable de su área; cumplieron con el criterio que la Dirección de Recursos Humanos señala en el esquema sistematizado de evaluación del desempeño, que el Departamento de Capacitación y Desarrollo pone en práctica 2 veces al año.

Mendoza González explicó que ahí se evalúa el servicio y con él, el respeto por las normas del trabajo, la disponibilidad, la utilización correcta del equipo asignado, la capacidad de trato, la actitud, el trabajo en equipo, el interés por la capacitación y la capacidad de servir al prójimo.

Agregó que son 37 notables ejemplos de seres humanos para servir al público, son servidores capaces y comprometidos con el Estado, es la mejor carta de presentación de cualquier Gobierno y más en éste, que es un gobierno cercano a la gente.   

En total se otorgó reconocimiento y estímulo económico a 31 empleados en ISEP; con primeros, segundos y terceros lugares de los cinco municipios y a 3 empleados de SEBS.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de los 3 empleados distinguidos de Burocracia, de los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali respectivamente, dando un total de 37 empleados reconocidos

Acompañaron al Secretario en el presídium: José Benito Reyes Corrales, Subsecretario de Administración y Planeación, Corina Vázquez Vagas, Directora de Administración de Personal, Adela Lozano López, Delegada del SEE en Ensenada y Jazmín Silva López, representante de los empleados ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario