jueves, 14 de febrero de 2019

REANUDA SEE SERVICIO EDUCATIVO EN MEXICALI EL VIERNES 15 DE FEBRERO




·         En el resto del Estado continuará la suspensión del servicio educativo y labores docentes

BAJA CALIFORNIA.- Jueves 14 de febrero de 2019.  El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a la comunidad en general la reanudación del servicio educativo en el municipio de Mexicali (ciudad, valle y Puerto de San Felipe) el día 15 de febrero.

Asimismo, se recuerda que en el resto de los municipios del Estado, es decir, Ensenada (incluyendo San Quintín y poblados al sur del Estado), Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, la suspensión continuará debido los pronósticos meteorológicos y facilitar los trabajos preventivos de las cuadrillas de elementos de policía, tránsito y emergencias.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,  la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx y el  perfil de Facebook /EducacionBC.

Mediante la Línea Educativa los bajacalifornianos podrán compartir reportes relacionados con incidentes en centros escolares por encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, entre otras.

Asimismo, el SEE exhorta a los padres de familia y comunidad en general a seguir las indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud del Estado para evitar afectaciones por el frío, además de seguir atentos a los avisos e información que se estarán generando en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario