lunes, 11 de febrero de 2019

SISTEMA EDUCATIVO CELEBRA HONORES A LA BANDERA EN ESCUELA “MIGUEL ALEMÁN VALDEZ”





·       Alumnos recibieron uniformes escolares, material de limpieza y mantenimiento
TIJUANA, B.C., a lunes 11 de febrero de 2019.- El Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, celebró este día los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Miguel Alemán Valdez”, ubicada en la colonia Sánchez Taboada de esta ciudad.
El acto cívico estuvo encabezado por La Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE) en el municipio, Andrea Ruiz Galán, quien a nombre del Secretario de Educación y Bienestar Social en la entidad, Miguel Ángel Mendoza González, motivó a alumnas y alumnos a continuar con su formación básica.

Además de la visita de las autoridades educativas, los alumnos de la Escuela “Miguel Alemán Valdez” recibieron 250 uniformes escolares y un paquete de material para limpieza y mantenimiento de su plantel educativo consistente en 6 escobas de mijo, 10 galones de cloro, 12 de limpiador multiusos, 6 de líquido para manos y 4 de gel antibacterial.
Asimismo se entregaron 6 recogedores, 4 paquetes de papel higiénico, 2 cajas de bolsas negras para basura de 40 galones con 100 piezas, 4 pastillas de cloro de 40 gr., 2 aromatizantes, 6 botellas de ácido muriático y 2 de destapacaños, 2 trapeadores de pabilo, una caja rollo de papel café, 1 cubeta de detergente en polvo de 10 kg. y 4 franelas.
De la misma forma se hizo entrega de material de protección civil que incluye letreros con leyendas “Sismo/incendio”, “Ruta de evacuación izquierda”, “Ruta de evacuación derecha”, “Zona de seguridad”, “Salida de emergencia” y 5 cascos, 5 chalecos y 5 silbatos.
Finalmente se entregaron al plantel 9 cubetas de pintura de 19 litros, 2 manerales, 2 repuestos de rodillo de felpa, 2 brochas de 2 pulgadas, 2 charolas de plástico y 2 extensiones de madera de 5 pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario