miércoles, 6 de febrero de 2019

ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE PARAJES DEL VALLE RECIBEN MATERIAL DE LIMPIEZA, PROTECCIÓN CIVIL Y PINTURA



·       Se hizo entrega de uniformes escolares para los alumnos de la Primaria Vicente Suárez.
TIJUANA, B.C., A LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2013.- A fin de lograr un acercamiento entre la comunidad estudiantil y conocer las necesidades e inquietudes de los planteles de educación básica en Tijuana, el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, visitó este día una Escuela Primaria y una Secundaria del fraccionamiento Parajes del Valle.
Lo anterior, como parte de las actividades del programa de mejoramiento al entorno educativo emprendidas por el Secretario de Educación y Bienestar Social en la entidad, Miguel Ángel Mendoza González desde inicio del ciclo escolar, el cual contempla jornadas de limpieza y de mantenimiento de las escuelas.
La Delegada del SEE en el municipio, Andrea Ruiz Galán, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria General de Turno Matutino “Vicente Suárez”, donde se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del recinto estudiantil y se hizo entrega de 454 uniformes escolares y un paquete de material para mantenimiento de las instalaciones.
El paquete incluye 6 escobas de mijo, 10 galones de cloro, 12 de limpiador multiusos, 6 de líquido para manos, 4 de gel antibacterial; 6 recogedores, 4 fardos de papel higiénico, 2 cajas de bolsas negras para basura de 40 galones con 100 piezas, 4 pastillas de cloro de 40 gr., 2 aromatizantes, 6 botellas de ácido muriático y 2 de destapacaños, 2 trapeadores de pabilo, una caja de  toalla de  rollo de papel café, 1 cubeta de detergente en polvo de 10 kg. y 4 franelas.
Asimismo se hizo entrega de material de protección civil que incluye letreros con leyendas “Sismo/incendio”, “Ruta de evacuación izquierda”, “Ruta de evacuación derecha”, “Zona de seguridad”, “Salida de emergencia” y 5 cascos, 5 chalecos y 5 silbatos.
Adicionalmente se entregaron 9 cubetas de pintura de 19 litros, 2 manerales, 2 repuestos de rodillo de felpa, 2 brochas de 2 pulgadas, 2 charolas de plástico y 2 extensiones de madera de 5 pies.
Por su parte el encargado de despacho del departamento de secundarias, David Ernesto Beltrán Peña, visitó la Escuela Secundaria General No. 37 en donde se entregó igualmente un paquete de material de limpieza, de protección civil y de pintura y se dio atención a padres de familia del Consejo Escolar de Participación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario