miércoles, 11 de marzo de 2015

ABANDERA SEE A 527 ALUMNOS DEPORTISTAS






  • Competirán en distintas disciplinas en los 5 municipios en etapa estatal

ENSENADA, B.C. miércoles 11 de marzo de 2015.- En presencia de padres de familia, docentes y alumnos, autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) abanderaron a los deportistas que representarán a Ensenada en el torneo estatal de la “Olimpiada Nacional Escolar de Educación Básica 2015” que se llevará a cabo este jueves 12.

Leticia Vera González en representación de la delegada del SEE Adela Lozano López, fue quien abanderó a los atletas que representarán al municipio de Ensenada en las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, basquetbol, fútbol y volibol, que se realizarán en los 5 municipios de nuestro estado.

Al abanderar la funcionaria dijo a los deportistas que para el SEE ya son ganadores ya que como autoridades nos llena de orgullo entregar el estandarte de nuestra ciudad, sabiendo que darán lo mejor de sí en cada uno de los deportes, siempre pensando en obtener los mejores resultados.

En su mensaje mencionó a los deportistas “reciban este estandarte, como símbolo de la representación que llevarán y pondrán en alto el nombre de Ensenada, tanto a nivel estatal como nacional”. 

Fernando Ribeiro Cham, coordinador regional de educación física del SEE informó, los mejores lugares que se obtengan en este torneo, representarán no sólo a nuestro municipio, sino a Baja California en la etapa nacional a celebrarse en el Estado de Jalisco.

Ribeiro Cham agradeció a los maestros entrenadores, directores, jefes de sector y coordinadores de educación física, ya que sin el apoyo de ellos no sería posible la organización de estos eventos, pero el agradecimiento y reconocimiento, también es para los padres de los participantes por apoyarlos en su preparación como deportistas.  

Para llegar a esta etapa, los alumnos obtuvieron los primeros lugares en los torneos en su plantel educativo, posteriormente contra otros de la misma zona escolar y finalmente con los del municipio.

Ensenada será sede estatal de balonmano el día de mañana, a partir de las 9 en las instalaciones del deportivo “Sullivan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario