viernes, 20 de marzo de 2015

DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ASISTEN A TALLER DEL IDIOMA INGLÉS


  • Fue impartido por la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California.
TIJUANA, B.C., A VIERNES 20 DE MARZO DE 2015.- 120 docentes de inglés de educación secundaria y planteles inscritos en el Programa Escuela de Tiempo Completo (PETC) asistieron al taller “Motivación del docente en el aula de una lengua extranjera” impartido por la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Con acciones como estas, el Sistema Educativo Estatal (SEE) a través de la Coordinación Estatal del Programa de Inglés en Educación Básica, busca mejorar el aprendizaje del idioma inglés de niños y jóvenes que cursan preescolar, primaria y secundaria.

Lo anterior como soporte al proyecto estratégico de la administración encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid,  por medio del cual se pretende brindar cobertura total del idioma Inglés durante el período 2014-2019 en los planteles públicos.

A través del convenio de colaboración entre el SEE y la UABC, los 120 docentes de educación básica, conocerán y aplicarán técnicas y metodologías que ayudarán al reforzamiento de la enseñanza del inglés en el aula.

El Coordinador Educativo del SEE en Tijuana, Filemón Moreno Nuñez, informó que se tiene programado un segundo taller para el mes de junio, dirigido también a profesores que imparten la asignatura de inglés en nivel básico.

Para mayor información sobre contenidos, duración, fechas y requisitos de inscripción, se recomienda consultar el sitio www.educacionbc.edu.mx, acudir a la Coordinación Municipal de Inglés del SEE en Tijuana o bien comunicarse al número telefónico 973-4499.

No hay comentarios:

Publicar un comentario