domingo, 22 de marzo de 2015

REANUDAN ACTIVIDAD EDUCATIVA EN SAN QUINTÍN

  • Se informa a la comunidad educativa el restablecimiento de clases en todos los niveles educativos en la zona de San Quintín
ENSENADA, B.C.- Domingo 22 de marzo de 2015. Luego de la suspensión provisional de clases en los niveles educativos de básica y media superior en algunos planteles de poblados de la zona sur del municipio de Ensenada, el Sistema Educativo Estatal (SEE), hace de conocimiento a alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo de apoyo a la educación, sobre la reanudación de labores educativas el lunes 23 de marzo.

“En el Sistema Educativo nos encontramos listos para reiniciar el servicios educativo en los poblados del sur de Ensenada, hacemos extensiva la información a los padres de familia para que lleven a sus hijos a clases, desde preescolar hasta preparatoria”, aseguró el Secretario de Educación y Bienestar Social, Dr. Mario Herrera Zárate.

Se recomienda a la población en general estar atentos a los avisos y recomendaciones de la autoridad.

Se informa que para solicitar mayor información está a disposición de la población la Línea Educativa 01 800 788 73 22, así como para realizar los reportes relacionados a los planteles; también se puede consultar la página de facebook “EducaciónBC”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario