martes, 3 de marzo de 2015

MEXICALI, SEDE DE BASQUETBOL Y VOLIBOL DE LOS JUEGOS DE EDUCACIÓN BÁSICA



  • Los ganadores obtendrán pase a la olimpiada nacional

MEXICALI, B. C., martes 03 de marzo de 2015.- El próximo jueves 12 de marzo, el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado realizará, de forma simultánea en todos los municipios, la eliminatoria estatal del nivel primaria de la Olimpiada Nacional de los Juegos Deportivos de la Educación Básica 2015.

El día 19 de marzo, también de forma simultánea, se realizará la eliminatoria para los alumnos de secundaria.

Más de 600 alumnos de primaria y secundaria de Mexicali, acompañados por 90 entrenadores, participarán en estas eliminatorias varoniles y femeniles en las disciplinas de  handball, volibol, basquetbol, futbol, atletismo y ajedrez, en busca de su pase a la etapa nacional.

Mexicali será la sede para la competencia de basquetbol de los alumnos de primaria, y de voleibol de alumnos de secundaria en las canchas del Gimnasio de Mexicali y de CETYS Universidad.

Tijuana será la anfitriona para los competidores de ajedrez y atletismo de primaria y secundaria. Ensenada recibirá a los alumnos de secundaria que competirán en basquetbol y a los de primaria de handball.

En Tecate competirán los alumnos de primaria en futbol y de secundaria en handball. Rosarito por su parte, será la sede de los alumnos de secundaria que competirán en futbol y de alumnos de primaria que lo harán en la disciplina de volibol.

Mexicali será el anfitrión de más de 570 alumnos de ambos niveles que acudirán a este municipio a competir en basquetbol y volibol.

En esta eliminatoria estatal, el municipio que logre mayor cantidad de puntos recibirá como premio la Copa Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario