lunes, 9 de marzo de 2015

ENTREGA SEE OBRA EN TELESECUNDARIA DE LA NUEVA COLONIA HINDÚ







  • Inversión de un millón de pesos en fortalecimiento de la infraestructura educativa del plantel

TECATE, B.C.- Viernes 06 de marzo de 2015.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la entrega de obra en la Telesecundaria #3 Libertadores, en un evento encabezado por el delegado Mario Alberto Benítez Reyes.
Un total de 400 alumnos serán beneficiados con la construcción de módulo sanitario, rehabilitación de módulo sanitario existente, construcción de rampa y colocación de barandal, todo con una inversión total de un millón de pesos.
El delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez, expresó que la educación es una de las prioridades en la administración estatal de Francisco “Kiko” Vega, por lo que la obra entregada es parte del compromiso de las autoridades con los jóvenes estudiantes y los padres de familia por la mejora de la calidad educativa y generación de mejores oportunidades para los bajacalifornianos.

El funcionario se dirigió a los alumnos a quienes confió la obra entregada y dijo estar seguro de que la mantendrán en excelentes condiciones.

Norma Corpus, directora del centro escolar agradeció la atención a la Telesecundaria, resaltando el compromiso de los docentes y padres de familia en el cuidado de la obra recibida.

Luego de una intervención de la banda de guerra de la escuela, Benítez Reyes entregó las llaves a la directora en presencia de José Manuel Moreno, jefe de nivel secundarias del SEE; María de Jesús Hoyos, responsable de Normatividad e Inversión del SEE Tecate; Daniel Ochoa, delegado de INIFE, así como alumnos, docentes y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario