lunes, 30 de marzo de 2015

ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA RECIBEN BECA


  • Mayores oportunidades para estudiantes de primaria y secundaria de Tijuana.
TIJUANA, B.C., A LUNES 30 DE MARZO DE 2015.- A fin de garantizar la permanencia y continuidad de la educación de niños y jóvenes de Baja California, este día fueron entregados  estímulos económicos a estudiantes de nivel básico, con un valor de mil pesos cada uno.

Entre los niños beneficiados se encuentran Katherine Ramírez Rosales, Diego Illescas Reyes y Jaime Jara Magno, alumnos de las escuelas primarias “José Santos Valdés”, “Ejército Trigarante” y “Tenoch”, respectivamente, recibieron el cheque por mil pesos cada uno.

Joel Cazares Cruz, Derian Galván Trejo, Cristian Torres Mata, Okilany López Cárdenas y Frida Pérez Alaníz, quienes estudian en la Telesecundaria No. 39, Secundaria Técnica Municipal No. 2, Secundaria General No. 16 y Secundaria General No. 19 respectivamente, también fueron beneficiados.

Lo anterior como soporte a la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, quien ha instruido que los servicios educativos de calidad sean accesibles a todos los residentes de Baja California.  

El Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, manifestó que la dependencia busca incrementar mecanismos y recursos para el otorgamiento de becas y estímulos para la población en situación vulnerable.

El funcionario indicó estar seguro de que los padres de familia de los beneficiados, destinarán el recurso económico a gastos como el pago de uniformes, útiles escolares, material o transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario